Este año, para mi, en lo personal ha sido muy bueno por mi reciente paternidad pero en lo deportivo… tuve la lesión, volví a recaer y he estado unos meses parado sin poder ayudar al equipo y hasta que he podido otra vez ponerme al nivel del grupo y poder estar en el campo ayudando al equipo ha sido un camino difícil pero bueno, ahora solo miro hacia adelante.
Estamos atravesando una racha, más que de juego, de resultados, porque no eran todo lo positivos que a nosotros nos gustarían.
Volver a ganar, y más en casa, siempre refuerza tu trabajo a la hora de trabajar durante la semana. Estábamos trabajando bien pero no llegaban los resultados.
El año pasado fuimos de más a menos y este año, creo, que el equipo es al revés, va de menos a más.
Ahora, si nos respetan las lesiones, estamos fichando gente y nos incorporamos todos… pero bueno, nosotros nos tenemos que fijar en nosotros en ir semana a semana.
Nos sacan dos o tres partidos que, la verdad, no es mucho. Quedan todavía un montón de partidos y si trabajamos como lo estamos haciendo hasta ahora, estoy seguro que estaremos ahí arriba al final.